lunes , 10 diciembre 2018

Descubre las marcas de coches mejor valoradas por los españoles

La marca Mercedes-Benz se ha alzado con el galardón honorífico de ser la marca mejor valorada por el mercado español durante lo que llevamos de 2017 según los datos del estudio realizado por la consultora Geom. Entre los modelos más exitosos de esta marca destacan modelos como el Clase E Coupé, GLA o el AMG GT C y características como su equipamiento, el motor o de medios especializados. Todo esto le han conferido una nota de 80,60 puntos sobre 100.

La marca KIA y su modelo Stinger han quedado en segunda plaza.
La marca KIA y su modelo Stinger han quedado en segunda plaza.

Justo por detrás de los alemanes se coloca en los intereses de los españoles la marca KIA con menos de 3 décimas de diferencia (80,34). Una segunda plaza que se convierte en primera si nos atenemos a fabricantes generalistas. Entre los principales culpables de esta primera plaza se encuentran la presentación de su último modelo KIA Stinger de gran impacto sobre todo en medios digitales y redes sociales, algo que le ha hecho a la marca marcar las diferencias.

Dos fabricantes alemanes como Mercedes Benz y BMW ocupan los dos primeros lugares en el segmento de marcas Premium

El tercer escalafón del ranking y segundo en el segmento de marcas Premium se coloca el fabricante teutón BMW. Su nuevo modelo Serie 5 Berlina es el que le permite a la firma lograr una mayor repercusión. La española Seat ocupa el cuarto lugar del ránking general, pero la segunda de los fabricantes generalistas. Además de su todocamino Ateca, destaca la llegada del nuevo Ibiza. La quinta plaza la ocupa Ford.

El Skoda Kodiak, mejor valorado por los internautas.
El Skoda Kodiak, mejor valorado por los internautas.

Mejor valorados de los internautas

En cuanto a los modelos mejor valorados por los internautas españoles, el Skoda Kodiaq conquista el ránking. El nuevo SUV desarrollado por la marca checa logra en enero 86.07 puntos, superando al nuevo Lexus LS y al Seat Ateca. El RS, la versión deportiva de la gama Ford Focus, se sitúa en el cuarto lugar con 82,28 puntos. Y, en quinto lugar, el Seat Ibiza con una valoración de 80,34 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *