viernes , 22 junio 2018
FUENTE: http://www.moto1pro.com

Rebeld Motorcycles F01: La moto que llega metiendo electricidad a fondo

Cuenta con una autonomía de 40 km y alcanza una velocidad máxima de 45 km/h

Esmog, Diéselgate, restricciones al tráfico, efecto invernadero… A diario escuchamos una y otra vez estos términos y poco a poco la el temor a un futuro contaminado va calando en la conciencia de la gente. De la noche a la mañana La Tierra no sufrirá un apocalipsis o una glaciación, pero cada día que no se llevan a cabo acciones para remediarlo hace que nuestra descendencia esté abocada a un futuro fundido a negro.

Iniciativas como la llevada a cabo por Rebeld Motorcycles con la F01, hacen que la electrificación del parque móvil sea posible. ¿Te imaginas poder rodar por la ciudad con un ciclomotor 100% eléctrico y con forma de ‘Fat Bike’? Además, olvídate de pedalear pues lo único que tendrás que hacer es girar el manillar y apretar el freno.

Si evitar ver las caras de molestia de los viandantes al verte pasar con el ciclomotor te sabe a poco, con la F01 podrás perderte entre las dunas de una playa o los tortuosos caminos del monte. Esto se debe a que es una moto totalmente ‘Off-road’.

Especificaciones técnicas

Con un peso de 39 kilos y unas dimensiones extremadamente reducidas para tratarse de una moto, la F01 destaca por haber sido una obra de ingeniería resumible en los siguientes puntos:

  • Tipo de propulsión: Eléctrica
  • Velocidad máxima: 45 Km/h
  • Peso: 39 kilos
  • Motor: Se trata de un motor DC sin escobillas Leroy Somer.
  • Autonomía 40 Km
  • Frenos: De disco hidráulico.
  • Tiempo de carga: Rápida: 2 horas y media / 4:30 carga normal
  • Ruedas: 24” x 4,0”.

Por 5.500€ podrás llevarte una a casa

FUENTE: http://www.moto1pro.com

¿Se puede circular con ella?

La F01 podrás homologarla para su disfrute en áreas urbanas. Al igual que un ciclomotor convencional requerirá del pertinente carnet y de un seguro. Además, el casco el obligatorio.

Al contar con una estética claramente inspirada en las ‘Fat Bikes’, Rebeld Motorcycles sacará posteriormente al mercado un kit de pedales. De este modo, podrás hacer tus rutas en bici y si te cansas, activar el modo eléctrico y dejar que te lleven de vuelta a casa.

¿El precio? Por 5.500€ podrás llevarte una a casa.

One comment

  1. Buenas tardes, os ha dicho alguien que vuestra web puede ser adictiva ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *