jueves , 20 septiembre 2018

Cuando aprieta el calor pon en tu coche un parasol

El calor deforma y decolora el interior de tu coche

Con los termómetros al rojo vivo y el calor asfixiante acechando mañana y tarde no eres el único al que le afecta sus estragos. Tu coche sufre y mucho

Las altas temperaturas, superiores a los 30ºC, hacen que tu vehículo pierda una media de 15 caballos de potencia, la carrocería pierda brillo, los materiales plásticos se decoloren e incluso se deformen y que la tapicería se desgaste más de la cuenta.

¿Qué coches son los más afectados?

Aunque parezca una tontería, el color del coche importa. Los vehículos cuya pintura es negra o roja se ven más afectados por los rayos del sol, al absorber y concentrar más el calor. Además, los coches que cuente con un color sólido y no metalizado tienden a decolorarse con mayor rapidez. En cambio, aquellos conductores que escojan colores más cálidos como el blando o la gama beige, verán menos castigada la carrocería de su coche.

¿Cómo solucionarlo?

Centrándonos en preservar el interior del coche, te recomendamos que, si tu vehículo no dispone de cristales tintados que reflejen frenen la acción de los rayos ultravioleta del sol, te hagas con un parasol lo antes posible. De este modo evitaras que el salpicadero y la tapicería sufran en exceso y que el volante, la palanca de cambios y la tapicería no te achicharren cuando los toques.

En Top Recambios tenemos una amplia variedad de tamaños de parasoles para todo tipo de lunetas delanteras a precios muy ajustados. ¡Que ni un rayo de sol te deje sin ir a la playa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *