lunes , 10 diciembre 2018

Llegan los fichajes de Top Recambios

147196487562820

Llega el verano y al igual que sucede en deportes como el fútbol es momento de nuevas incorporaciones y fichajes. De manera similar sucede en Top Recambios ya que durante este verano hemos recibido varias incorporaciones de productos en nuestras tiendas que destacan por su exclusividad y por el nivel de profesionalización de todo aquel que los adquiera.   Aquí va pues una pequeña lista de los nuevos fichajes que podrás disfrutar desde ya en cualquiera de las 18 tiendas de Top Recambios:

Sonax: limpieza y mantenimiento

sonax-product-line

Para la limpieza del vehículo en el concepto amplio de la palabra de una manera totalmente profesional en Top Recambios contamos con una amplia gama de productos de la marca Sonax. Entre ellos destacan sus productos de la gama Premium Class en la que podrás encontrar alta tecnología para el pulimento de pintura; protector de pintura de alta calidad; limpiadores intensivos para todo tipo de cueros. Tambien encontramos la gama Xtreme Serie, que ofrece productos especialmente eficaces, idóneos para el coche completo, para exterior y pintura, interior y cristales, así como llantas y/o neumáticos.

Pero si por algo destaca la gama de productos Sonax es por su gran cantidad de productos específicos para cualquier zona y superficie de su vehículos que necesite, limpieza, pulido, abrillantado o secado: exteriores, pinturas, cromados, cristales, cueros, plásticos interiores, llantas, neumáticos, gomas, motores, frenoos… Y a todos estos productos acompañan toda clase de accesorios y aplicadores para que la experiencia de limpieza sea lo más satisfactoria y profesional posible.

PIAA: Iluminación

piaa-header

Si quieres llevar todo el apartado de iluminación de tu coche a un nuevo nivel, te recomendamos que te dejes seducir por los productos que te ofrece la marca PIAA. Esta nueva marca que podrás encontrar en tu centro Top Recambios ofrece todo tipo de soluciones. Este fabricante japonés lleva desde el año 1963 ofreciendo productos de altísima calidad como sistemas de luces de corto y largo alcance, bombillas halógenas e incluso limpiaparabrisas y láminas de protección.

Por encima de todo la marca nipona destaca por sus bombillas halógenas de altas prestaciones en la que destacan tres gamas para diferentes usos que queramos darle en nuestro vehículo: las PIAA White Xtreme, PIAA Night Tech y las PIAA Ninona, uno de sus puntos fuertes es que ofrecen un 90% más de luz que una bombilla tradicional hológena, lo cual os brindará una mayor claridad y visibilidad en carretera.

Metal Lube: aditivos

metallube3

La marca METAL LUBE crea un ambiente de lubricación casi perfecto para tu vehículo, haciendo posible que el aceite pueda trabajar bajo factores de cargas extremas y condiciones que, en circustancias normales sería imposible soportar. Esto aumentará la lubricidad de cualquier aceite más de un 500% y además reduce la fricción y el desgaste en un 95% y aumenta la potencia.

Además al igual que sucede con las otras dos marcas la amplia gama de productos y fórmulas que ofrece Metal Lube es la protagonista de estos lubricantes. Así pues podemos encontrar fórmula de transmisiones automáticas, fórmula motores, transmisiones y engranajes, dirección asistida y aire acondicionado, tratamiento sistema gasolina, tratamiento sistema diésel, tratamiento sistema gasolina moto… Y así hasta más de 30 artículos.

Kenotek: limpieza premium

FUENTE: kenotek.eu
FUENTE: kenotek.eu

¿A quién no le gusta cuidar su coche como si de un tesoro se tratase? Es por ello que te presentamos la gama de Productos Kenotek Pro. Con estos productos de limpieza de coche obtendrás el resultado esperado de una marca de productos Prenium a un coste asequible.

Los productos Kenotek pertenecen a CID Lines. Se trata de un fabricante y proveedor mundial de una amplia gama de productos de limpieza y cuidado del automóvil. Fundada en 1988, han ido creciendo hasta llegar a exportar a 70 países y establecer tres nuevas filiales en España, Francia y Polonia. Para mantenerse como uno de los líderes del sector, los ingenieros, químicos y técnicos de Kenotek han ido realizando investigaciones continuas para descubrir nuevos productos y que estos sean lo más respetuosos posible con el medioambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *